Ivo Orioli
10/14/2021

Inscripción a la FABA

Enlace a Inscripción de XVIII FERIA ANDALUZA DE  LA BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA
           

La  XVIII Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola  este año tendrá lugar en Marbella (Málaga) durante  los días 20 y 21 de noviembre.

La presente edición estará organizada por la Red Andaluza de Semillas y Fundación Arboretum y contará con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Marbella.


Aquí puedes ver el programa completo.


La actividad estará enmarcada en la campaña "Cultiva diversidad. Siembra tus derechos"

El evento contará con diversas actividades para todo  tipo de público, talleres, conferencias, mesas redondas, exposición e intercambio de semillas de  variedades tradicionales, feria de productosecológicos, degustaciones, etc.                    

Como  cada año contaremos con un espacio dedicado a la  exposición e intercambio de semillas de variedades  tradicionales de cultivo junto a un espacio de exposición y venta de productos ecológicos y dedifusión de proyectos ligados a la agroecología y la soberanía alimentaria. Para participar como  productor/a o colectivo con un stand en alguno de  los espacios, puedes inscribirte en el siguiente enlace Solicitud  stand XVIII FABA.                    

Inscipciones hasta el 29 de octubre
                   

Nota: Las personas o grupos que  participen en el espacio de exposición e  intercambio de semillas de variedades tradicionales, que se desplazan mas de 100km, contarán, qcon una ayuda económica que cubre el gasto de alojamiento  para las noches de viernes y sábado, cenas de viernes y sábado y desayunos de sábado y domingo, de una persona, así como el gasto de combustible (0,10 cént./Km).