En la Fundación Arboretum queremos despedirnos del año a lo grande...
Para eso hemos creado esta super promoción, a la que te puedes apuntar este mes, para empezar el próximo año con las manos, pies y cabeza en la tierra. Los mejores profesionales en horticultura urbana de Marbella, te ayudaran con esta tarea dándote 21 horas formación, para mejorar la salud de tu huerto ecológico urbano, en la mejor comunidad hortícola de Marbella: "Eutopia".
El proyecto "Eutopia" consiste en la educación y concienciación de soberanía alimentaria a través de huertos ecológicos urbanos.
Para eso cada año desde nuestro comienzo ofrecemos una formación (de carácter obligatorio para nuestro miembros sean en su forma individual o comunitaria), basada en la agricultura ecológica urbana, en la que tanto miembros hortelanos o cualquier vecino interesados en tener un huerto sano, natural y ecológico, aprendan desde las bases iniciales hasta nivel profesional, la teoría y practica de una superficie de trabajo agrícola.
Este año contamos con 4 niveles diferentes de formación.
La oferta es la union del conocimiento iniciatorio (Huerta Natural "Nivel 1") y su continuación (Huerta Natural "Nivel 2").
El ahorro esta en que el curso de Huerta Natural Nivel 2 (un total de 21 horas, valuado en mas de un centenar de euros) se dispondrá gratuitamente.
Te pedimos que antes del 31 de diciembre nos escribe un email a contacto@fundacionarboretum.org (o a través de nuestro formulario de contacto).
Tanto por correo electrónico o formulario, debes de poner tu nombre completo y un teléfono de contacto para que te podamos llamar.
Si no tienes correo electrónico, llámanos los lunes o miércoles (desde las 10h hasta las 12) al (+34) 951 137 210 para que podamos procesar tu solicitud.