Icono eventos y actividades

11/29/2022

Voluntariado Activo

Parque Arboretum Marbella

Desde la Fundación Arboretum, le daremos este año especial importancia a que el grupo de voluntariado se centre en cuidado de nuestro ambiente frente al tercer de los inviernos mas secos que se nos presenta en nuestra biorregión.

Los valores y misión de esta actividad semanal son los mismos que todos los demás proyectos y actividades, que realiza la  Fundación Arboretum; "trabajar para desarrollar e incrementar la conciencia ecológica de las personas y para fomentar acciones positiva que favorezca un estilo de vida más sostenible".

El programa semestral de voluntariado está destinado a toda aquella persona que sea mayor de edad (o en caso de ser menor de edad que vaya acompañado por un tutor responsable) y le guste el trabajo manual, en equipo y al aire libre por el bien comun.

Las tareas que tendremos esta campaña  en el “proyecto “Eutopia” y en el Arboretum son;

Pareja de voluntarios plantando encinas en la cara norte.
Plantación encinas juveniles (Quercus ilex) en febrero de 2022.

Para coordinarnos , te pedimos escribas a un correo electrónico a voluntarios@fundacionarboretum.org o directamente te unas a nuestro grupo de WhatsApp aquí.

Tanto en el correo o en el chat (lee la descripción al entrar) se explica quien coordina, las fechas de actividades y (en casos excepcionales) cancelaciones.

Para ambos casos (email o cuando entres al chat) te pedimos que;

  1. Comuniques tu nombre, apellido y edad. (En caso de que vengas con un menor de edad comunica los mismo campos).
  2. Si eres un grupo mayor de 10 personas, así podremos preparar un coordinador único para ti.
  3. Si tienes (o no) experiencia previa en voluntariado medioambiental.

¡Esperamos verte pronto en el campo!