6/6/23
Parque Arboretum Marbella
Desde la Fundación Arboretum, le daremos este año especial importancia a que el grupo de voluntariado se centre en cuidado de nuestro ambiente frente al tercer de los inviernos mas secos que se nos presenta en nuestra biorregión.
Los valores y misión de esta actividad semanal son los mismos que todos los demás proyectos y actividades, que realiza la Fundación Arboretum; "trabajar para desarrollar e incrementar la conciencia ecológica de las personas y para fomentar acciones positiva que favorezca un estilo de vida más sostenible".
El programa semestral de voluntariado está destinado a toda aquella persona que sea mayor de edad (o en caso de ser menor de edad que vaya acompañado por un tutor responsable) y le guste el trabajo manual, en equipo y al aire libre por el bien comun.
Las tareas que tendremos esta campaña en el “proyecto “Eutopia” y en el Arboretum son;
Para coordinarnos , te pedimos escribas a un correo electrónico a voluntarios@fundacionarboretum.org o directamente te unas a nuestro grupo de WhatsApp aquí.
Tanto en el correo o en el chat (lee la descripción al entrar) se explica quien coordina, las fechas de actividades y (en casos excepcionales) cancelaciones.
Para ambos casos (email o cuando entres al chat) te pedimos que;
¡Esperamos verte pronto en el campo!