Icono eventos y actividades

13/4/21

Día de Voluntariado

Parque Arboretum Marbella

Desde la Fundación Arboretum, le daremos este año especial importancia al cuidado de nuestro ambiente en todas sus formas, entre ellas las personas quien forman parte de todos nuestro proyectos. Queremos empezar este año con cooperación, respeto al medio ambiente, conciencia, y escucha de nuevas ideas para mejorar. El programa de voluntariado está destinado a toda aquella persona que sea mayor de edad (o en caso de ser menor de edad que vaya acompañado por un tutor responsable).

Las tareas que tendremos este mes en el “proyecto “Eutopia” son;

Habrá un cambio de horario partir del mes de marzo, debido al aumento de horas de sol.

Para ayudarnos en la coordinación, te pedimos escribas a→voluntarios@fundacionarboretum.org.

En el mensaje pon tu nombre y apellido, DNI, edad. (En caso de que vengas con un menor de edad, apuntale los mismos campos).

Si eres un grupo mayor de 10 personas, por favor acláralo en tu mensaje y así podremos preparar un coordinador único para ti.

Esperamos verte pronto.