“Todo lo que le damos a la Naturaleza, nos lo damos a nosotros”.

Desde la Fundación Arboretum trabajamos para desarrollar e incrementar la conciencia ecológica de las personas y para fomentar una acción positiva que favorezca un estilo de vida más sostenible.

eventos

Nuestro proyecto desarrolla una amplia gama de actividades y eventos en los que puedes participar.

proyectos

Descubre el trabajo que estamos desarrollando en nuestra Fundación.

Proyectos

noticias

Sigue nuestro Blog de noticias para tener una información más detallada del desarrollo de nuestros proyectos.

flecha

Nuestra Misión

Nuestra misión es implicarnos activamente en la creación de espacios, proyectos, actividades, oportunidades e información que permitan que las personas, desde su libertad e independencia, puedan generar una actitud positiva de cambio hacia un nuevo paradigma ecológico que conlleve la paz, la armonía y la coexistencia de todo el sistema.

eye

Nuestra Visión

Concienciar a las personas para que desarrollen una actitud ecológicamente responsable hacia los seres vivos y el medio ambiente.

Icono eventos y actividades

Eventos y actividades
destacadas

para ver todos las actividades que desarrollaremos
este  año visita nuestra pagina

icon proyectos

Proyectos

En su recorrido, la Fundación a desarrollado una gran variedad de proyectos. Estos son en los que estamos trabajando actualmente.

Proyecto Arboretum logo
Logo proyecto Eutopia
Logo suerte de tierra
Logo Sol banco de semillas
Logo Holones
Logo V
oces de la Naturaleza
icono quienes somos

¿Quienes somos?

Alejandro orioli

Fundador

Siento el  compromiso de contribuir a un cambio de conciencia, para construir un nuevo paradigma donde el cuidado de la vida sea la prioridad.

Nicole Schindler

Organizacion Teal
y desarrollo

Me importa contribuir a relaciones de paz con todos los seres vivos y unirme a una acción colectiva con impacto positivo y efectivo en la sociedad.

mariano jeva

Patrono
y Economía Circular

Deseo contribuir desde este espacio a crear modelos económicos dentro de los límites ecológicos, de forma inclusiva, cooperativa y justa.

ivo orioli

Sol Banco de Semillas
y Administración

Estoy en la Fundación Arboretum, porque siento que, en vez de hablar sobre derechos humanos …hay que practicarlos. Especialmente desde proyectos de Soberanía Alimentaria.

Angela lafferty

Cine Forum
y Comunicación

Soy de Escocia pero siento una responsabilidad de cuidar el lugar donde vivo, Marbella, de proteger todos sus recursos naturales y de vivir con la menor huella ecológica posible.

emilio mula

Patrono
y Adaptación Profunda

En estos tiempos de incertidumbre y cambio, el camino se hace creando comunidad y resilencia, que mejor manera que un proyecto como Arboretum.

Manuel Moron

Mantenimiento y Operaciones

El planeta necesita una vacuna contra el homo sapiens.

dionisio carrillo

Voluntariado

Participar de Arboretum, es mi manera de contribuir a mi comunidad y por una Marbella más verde.

Miriam Bidondo

Soy Diseñadora Gráfica y desde mí, espero ayudar a crear comunidad.

antonio mena

Secretario

Nuestro futuro y el de nuestros hijos está en conservar nuestro planeta y esta es una forma de hacerlo.

icono noticias

Noticias Destacadas

para ver todas nuestras noticias visita
nuestra pagina

Ecologia profunda imagen

Árboles plantados

logo huertos communitarios

Huertos urbanos creados

icono comunidad y resilencia

Icono patrocinadores

logo Buchinger
Logo Ikea
Logo Philips
Logo Corte inglés
logo Ecohabitar
logo ecohabitar
logo Rimesa
logo Fnac

Colabora con nuestro proyecto

Gracias! hemos recibido tu correo.
Oops! Something went wrong while submitting the form

a nuestra newsletter!

Gracias! Recibimos tu correo
Parece que no ha funcionado, intentalo de nuevo.